DENTRO DE EUDUM TIERRA NEGRA

¡¡Hola a tod@s!!

Quiero anunciaros que hoy se abre este nuevo apartado en el blog a petición vuestra, que se llama <<DENTRO DE EUDUM TIERRA NEGRA>>.

De momento voy a acercaros a los personajes del libro para que los conozcáis los que aun no lo habéis hecho, y los apreciéis un poquito más los que sí. También quiero ponerles cara a los protagonistas principales (sobretodo a Assur), ya que hay muchas que me lo habéis pedido, un complemento más para introduciros en la historia. Con esta magia que nos regala Internet me he visto capaz de poder dároslo. Espero que identifiquéis a los personajes, ha sido un pelín complicado pero divertido, y lo he hecho para agradeceros el apoyo que estáis dando al libro. Es un regalo. 

Así mismo y más adelante si os apetece, iré hablando de los diferentes y variados objetos, temas mágicos, personajes fantásticos, lugares, distintas razas de seres, etc, a modo de ampliar información. 

Sois muchos los que me preguntáis de donde saco tantos datos, y aunque toda la historia es fruto de esta "cabecita loca", me apetece compartir con vosotr@s las fuentes de inspiración con las que he creado este particular universo.

Espero que os guste y que lo disfrutéis mucho Euduner@s.

PROTAGONISTAS DE EUDUM TIERRA NEGRA.

*STELLA/WANDA MÜLLER*

Es la protagonista femenina de este primer libro (es una saga para los que todavía no lo sabéis). Es pintora y hechicera, vive en la isla de Martinica (la isla es real y es un paraíso terrenal). Pertenece a una antigua familia de hechiceras (ser hechicera no es lo mismo que ser bruja). Nuestra chica es un poco guerrera y se mete en algunos líos para ayudar a otros. Tiene una doble vida por este motivo, aunque no es la razón de su otro nombre, bueno un poco sí... (Esto si queréis averiguarlo tendréis que leeros el libro, mis labios están sellados). Maneja cuchillos, sabe artes marciales, le encantan la acción y el peligro, la música, bailar, estar con sus amigos y no soporta las citas a ciegas que una de sus amigas siempre se empeña en prepararle.
Wanda Müller a su vez; es una druidesa germana (una bandruí), que vive en la Selva Negra, en la Germania del siglo XIII.
No tienen mucho en común a simple vista pero....




*ASSUR*

Es el protagonista masculino, y la delicia de todas las mujeres que le conocen.... (¡No lo digo yo sola, preguntad sino por ahí!)
Es un Grifo-Gárgola y es constructor, aunque sus cualidades le hacen ser más un artista que otra cosa. Es un ser inmortal, mitad humano mitad criatura mitológica, con poderes y capacidades sobrehumanas, aunque lo que más llama la atención de él aparte de su físico, (eso está a la vista) es su lealtad y fidelidad a los suyos. A pesar de haber vivido miles de años, le quedan muchas cosas por descubrir respecto a su forma de ser. ¿Os apetece saber cuales son?  




*ROBERTO DA SOUSA*

¡Otro bombón! Él es el amigo íntimo de Stella. Es medico, compañero de correrías de su amiga, y además druida. Pertenece al linaje de los Kahunas de la isla de Samoa (otra lugar que es real, se encuentra en la Polinesia y que tengo intención de conocer algún día...), nació allí pero vive en Brasil cuando deja de viajar constantemente por su trabajo. Ambos están siempre discutiendo, ¿será por lo controlador que es este chico? ¿O por las temeridades de Stella?


 
*MARCUS CHEVALIER/CHANDRA KAPOOR*

(¡Otro que tiene doble personalidad!) El primero es el carismático, instruido, inteligente y perspicaz Dux de la Orden de los Guardianes en el siglo XIII. El segundo es un prestigioso miembro de la sociedad cultural actual, administrador y director de una fundación filántropa perteneciente a la Orden de los Guardianes igualmente. Sin desvelaros nada más, es un gran apoyo y ayuda para Stella/Wanda en toda esta historia.
 


*ASKAR*

Es el líder de los Grifos-Gárgolas, será para Stella/Wanda el padre que nunca tuvo.... (¡Ya estoy haciendo spoilers!) Sospecha cosas de ella que no se atreve a decirle, y que tienen que ver con el Eudum, además le desvela a nuestra chica secretos que jamás le ha dicho a nadie. ¡Y hasta aquí puedo leer! Jajajaja.



*LÍA*

(¡Otra chica! No os penséis que hay pocas, pero sí en los personajes principales.)
Es la mujer que tiene secuestrada el jefe vampiro y que Stella/Wanda ve cuando activa el Amuleto Negro. Es un misterio porque tiene cualidades poco inusuales, todo su poder parece que reside en su mente, por eso durante su cautiverio su secuestrador la mantiene drogada. Stella y ella se harán muy buenas amigas forjando un vínculo muy especial y profundo.




*ISTEM*

El líder vampiro. Los suyos le llaman Hatalom en señal de respeto. Es despiadado, cruel, solo vela por sus intereses, sediento de poder, vamos un autentico psicópata sin escrúpulos. Está empeñado en destruir a sus odiados enemigos los lobos, y no deja escapar ninguna oportunidad para conseguirlo. (Es uno de los malos, ya le conoceréis y veréis de lo que es capaz, nada que ver con los vampiros de siempre.)



*ISKRA*

(¡Otra de los malos!) Esta vez es una mujer, bruja, vampira y enemiga de nuestra "prota". Ambas no se pueden ni ver, y no hacen otra cosa más que encontrarse. Ella si que es una bruja, en el amplio sentido de la palabra....


 
*URIEL*

(¡Otro chico guapo y de los buenos!) Es el mejor amigo de Assur, su confidente y compañero, por supuesto es un Grifo-Gárgola como él, pero menos serio, en todo momento está bromeando. Es otro artista de la construcción, aunque más quisiera tener esa destreza con las cartas, porque Stella siempre le gana....



De momento lo dejo aquí, habrá más post como este hablando del resto de los personajes.

Espero que os haya dado curiosidad y os paséis a dar una vuelta por este mundo de erotismo, aventura, misterio y fantasía que os propongo. Os espero.

**¡Una última cosa! Podéis hacerme cualquier pregunta o sugerencia a través del contacto o aquí en los comentarios, estaré encantada de responderos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario