SOBRE MÍ


Hola soy Glenda, nací en Madrid hace treinta y ocho años y desde muy pequeña me enamoré de los libros. No sé si fue porque siempre estuve rodeada de gente más mayor y el querer estar a la altura de las conversaciones y entender lo que decían, o la curiosidad innata que me hacía preguntarme el porqué de todo, me hizo meterme de lleno en la lectura y hacer de los libros mis mejores amigos. Aunque no fue hasta hace relativamente poco, cinco años, que me decidí a escribir. No fue algo catártico, fue más bien un impulso que tenia dentro desde hace mucho, y que dejé salir sin más. En aquel momento no lo sabía, pero en mi subconsciente siempre había querido contar mis propias historias, cuando terminaba un libro sentía como si no me hubiese quedado satisfecha, como si quisiese más, como si fuese una droga, y leía y leía y continuaba sintiendo esa sensación sin podérmela quitar de encima, hasta  que un día de invierno, creo que era enero, lo dejé salir y todo comenzó. Y aquí está, el primer libro de una saga llamada Eudum, que espero que sea el principio de algo que tenga que ver con los libros. No sé el que, me dejaré llevar y a ver adonde voy con toda esta aventura. 
Sobre los otros datos que se ponen en las biografías y que dicho sea de paso me parecen un rollo, porque todos más o menos tenemos los mismos, creo solemnemente que las diferencias de unas vidas u otras las marca el narrador, y yo para eso prefiero escribirlas y adornarlas un poco, jajajaja. Pero ya que este apartado se titula algo sobre mí, daré algunos. Me he dedicado durante los últimos dieciséis años a la estética y salud personal, algo que me encanta (ahora estoy estudiando shiatsu y medicina tradicional china), que compagino con el segundo libro de la saga, y con todo lo que tenga que ver con la escritura creativa, me encanta el cine y no descarto escribir guiones tampoco, pero eso tendrá que ser más adelante porque ahora no tengo más tiempo. Como veréis soy un poco inquieta y no puedo prestarle atención a una sola cosa, es la curiosidad como os dije antes, eso no es malo, un poco agotador a veces pero nada más.
Lo dejaré aquí pero con un continuará y unos puntos suspensivos, porque me gustaría dentro de un tiempo volver a este apartado y escribiros mis anécdotas, sensaciones, historias, y porque no, los logros literarios que haya obtenido, para decir de una vez por todas que soy definitivamente escritora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario