EUDUM -TIERRA NEGRA-

DATOS.

Primer libro de la saga.
682 páginas en formato físico, y disponible en e-Book también.
Precio: 2,99 Euros, en formato electrónico.
           16,80 Euros, en formato físico.

El género es erótico, romántico fantástico, pero tiene historia, viajes, esoterismo, erotismo, acción, misterio, aventura... Así que puede ser una novela de cualquier género!!
Publicado en Amazon. 
(Disponible para todos los formatos digitales, con un programa gratuito que ofrece Amazon de conversión)

 
SINOPSIS.
Stella una mujer a simple vista corriente, con un trabajo y una vida normal, nos guiará a través de un mundo paralelo y oculto a la gran mayoría, saltando entre diferentes épocas, vislumbrando acontecimientos del pasado, presente y futuro, desentrañando incógnitas importantes, preparándose para la contienda que se está gestando.
Perteneciente a una familia muy antigua de grandes hechiceras, sus poderes la llevarán a meterse en una aventura que le hará visitar uno de los períodos más convulsos de la historia, la Edad media, se tendrá que asociar con las criaturas más misteriosas y crípticas del mundo mágico, los grifos-gárgolas, descubriendo que cada vez tiene más en común y que sus destinos están totalmente ligados. Sobre todo con el enigmático Assur, que además de ser su mejor aliado despertará en ella un maremagno de emociones, llevándola a descubrir la más poderosa y potente de todas las magias… 
Un recorrido que va desde las catedrales góticas del siglo XIII, hasta el mundo actual, con la variopinta noche parisina de fondo. Conociendo a vampiros, brujas, espectros y poderosos druidas, hallando objetos ocultos y desenterrando viejas leyendas olvidadas. 


PORTADA.

                                                         



OTRAS FOTOS.




2 comentarios:

  1. Hola muy buenas, me ha intrigado la sinopsis y puede que le haga un hueco entre mis lecturas aunque tendrá que ser en formato ebook (ser una amante de los libros sale caro). Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré encantada, gracias!! También me gustará saber tu opinión. Bss Laura

      Eliminar

Puedes dejar tu comentario