jueves, 22 de enero de 2015

BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN.

Hola a tod@s, soy nueva en el lugar y me gustaría presentarme:
Me llamo G. Polant pero podéis llamarme Glenda ahora que vamos a ser amigos. Y ésta es mi criatura, Eudum como la he titulado, una saga de género romántico fantástico, que espero que os guste y os entretenga.

Lanzo este blog para darme a conocer, porque me encantaría compartir esta aventura con vosotros, futuros lectores, que sería de nosotros los que escribimos sin vosotros los incondicionales lectores,  pero también como un experimento, puesto que todo esto de Internet es nuevo para mí. Si, si, como lo oís, casi soy una escritora de papel y pluma estilográfica, de esas de principio del siglo pasado, aunque me he propuesto seriamente, comenzar a bucear en este ancho océano que es la red, aprendiendo y empapándome de todo conocimiento. Eso si, siempre divirtiéndome y pasando un buen rato, esta es una de las reglas de este sitio, bueno más bien la principal; pasarlo muy bien y sonreír lo más que se pueda, quedáis avisados, para lo demás que vaya surgiendo, improvisación.  


Espero veros a menudo por aquí, me gustaría mucho la verdad, y creo que con el subidón de adrenalina que tengo ahora mismo, me atrevo a decir apostando mi pluma estilográfica favorita, que así será. 


¡Bienvenidos y bien hallados! 



ENTRANDO EN MATERIA. 


¿QUE ES EUDUM? 

<<El viejo manuscrito del Eudum tiene la clave, pero antes debe ser encontrado ya que desde la edad antigua está desaparecido. Nadie sabe quién lo robó ni que fue de su suerte, si aún existe o si en realidad lo hizo alguna vez, todo es un misterio que está por resolver.
 Si quieres desvelarlo deberás emprender un viaje a través de las diferentes edades del mundo y sus épocas históricas, adentrarte en los secretos de la magia y conocer las razas que la poseen, descubrir los poderes ocultos, descifrando donde se encuentran los antiguos talismanes, visitando los singulares lugares que los albergan. Pero sobre todo tendrás que meterte en la piel de las cinco mujeres protagonistas, desentrañando con ello, uno de los secretos mejor guardados y que nunca nos han querido contar. 
Podrás ser una Diosa guerrera que comanda un omnipotente ejercito de criaturas casi indestructibles, una sensible Musa capaz de inspirar y conmover al más oscuro de los seres, una clarividente Draca con un poder mental colosal, una Sarens capaz de restaurar la vida, o la mismísima todopoderosa y destructora Esencia del Caos. Una o todas a la vez, tú eliges, pero tenlo claro, como ellas, te enfrentarás al mal absoluto que tratará de destruirlo todo.>> 
Quizá la magia y el Eudum no estén tan lejos....

6 comentarios:

  1. Un buen comienzo...siempre tiene un gran final!!!suerte en este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Un buen comienzo...siempre tiene un gran final!!!suerte en este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Un buen comienzo...siempre tiene un gran final!!!suerte en este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Un libro que desde el primer momento te engancha!!!!deseando leer el segundo.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario