miércoles, 4 de marzo de 2015

RESEÑAS DE BUEN ROLLO...

Hola a tod@s.

Como sabéis sigo promocionando y dando a conocer El Universo EUDUM.
En la gran travesía por el desierto que comencé hace ya dos meses, hay muchos oasis y compañeros de camino generosos, que si pueden te echan una mano, y es en lo que me voy a centrar ahora.
Me refiero a los bloguer@s que con tanta dedicación, buen rollo y profesionalidad, ofrecen sus blog, páginas, publicaciones, etc, para que autores noveles como yo, que estamos empezando y andamos un poco perdidos..., nos ubiquemos para comenzar a rodar. 
¡Gracias! No me cansaré de decíroslo, por eso se me ha ocurrido un nuevo apartado para este humilde sitio... Lo llamaré "Yo he venido a hablar de mi libro", como aquella frase célebre del gran Francisco Umbral, donde os haré mención para que todo el mundo sepa lo maj@s que son los bloguer@s literarios. 
A ver si mutuamente nos ayudamos y fomentamos un poquito más la lectura y la cultura que es de lo que se trata.

La lista, que espero que sea muy larga en un futuro cercano, se abre con:

Sumergidaentrelibrosromanticos.blogspot.com.es
http://sumergidaentrelibrosromanticos.blogspot.com.es/2015/02/autora-glenda-polantinos-g-polant.html?spref=fb
¡Gracias Nerea!

Tejiendo críticas en la sombra.
alasombradelromancecriticas.blogspot.com.es
http://alasombradelromancecriticas.blogspot.com.es/2015/02/descubriendo-autores-g-polant.html?showComment=1425293542001#c4203158455241939826
¡Gracias Marta! Encantada con los consejos de tu blog.

La vena romántica.
www.lavenaromantica.com.
http://www.lavenaromantica.com/eudum-tierra-negra-de-g-polant/
Muchas gracias Samantha por ser tan concisa y profesional!!


CONTINUARÁ.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario