viernes, 17 de abril de 2015

FERIA DEL LIBRO.


¡VOY A LA FERIA DEL LIBRO Y SOY AUTORA INDEPENDIENTE SIN EDITORIAL!


Este será el primero de una serie de post en el que comentaré mi experiencia personal, en uno de los eventos más importantes para la literatura y para todo escritor que se precie.

Hola a tod@s, esta semana vengo con una sorpresa, y es que he conseguido estar en la Feria del Libro. Algo estupendo y muy significativo para una autora independiente y auto publicada como yo desde principios de este año.
No me quejo, al contrarío, quiero anunciarlo y decírselo a todo el mundo que "SÍ SE PUEDE", que aunque el camino que he elegido no sea el convencional en el mundo literario, si es posible avanzar según tu criterio y motivaciones, capaz de llevar acabo el plan que tienes desde que decidiste empezar a escribir. Decir también que no lo he hecho sola, por el camino te vas encontrando a buenas personas que te ayudan o aportan ideas muy valiosas para poner en marcha tu proyecto, gracias porque vosotros sabéis quienes sois. Pero lo que no debéis olvidar nunca es el motivo por el que estáis haciendo esto, y recordarlo en los momentos más bajos, incluso repetíroslo como un "mantra" para continuar. Creo que en eso se basa el éxito, constancia y tesón y creer en uno mismo, y no es que yo sea una iluminada o algo parecido, nada de eso, yo soy como tu, nadie es mejor que nadie en nada, cada uno tenemos "nuestra especialidad o especialidades únicas e irrepetibles", y mucho menos en esto del arte y la creatividad. El Arte es tan infinito y maravilloso que no es ni bueno ni malo, es la visión que posee cada uno sobre la vida, el mundo y el universo, y quien os diga lo contrario, no sabe ni ha visto el Arte en su vida... 
Así que a todos los que estéis a punto de traspasar el umbral de lo desconocido, hacedlo sin miedo porque como decía Alejandro Magno; "Quien elige el lugar de la batalla, tiene gran parte de la victoria conseguida", ¿y no estaría genial que el mundo literario se rindiera a vuestros pies, verdad? Pues solo os digo una ultima cosa: HACEDLO.



Os iré contando. Ahora solo añadir los detalles relevantes. 
Será en Rivas Vaciamadrid, en el Centro Cultural Federico García Lorca, sito en la Plaza de La Constitución Nº 3 (Teléfono:91.660.2725), el sábado 25 de abril de 10 de la mañana a 10 de la noche. Allí estaré pluma en mano dispuesta a firmar los "Eudunes" que me pidáis... 

Pongo el vídeo promocional de la III Semana del Libro de Rivas, por si queréis asistir a los interesantes eventos que ofrecen. 





Una ultima cosa, si os apetece, queréis, os gusta este post, o cualquier otro motivo, me haríais muy feliz si lo "Compartís", dierais al "Me gusta", o Comentáseis aquí sin más vuestras sensaciones. 

Gracias a tod@s y continuará....


*Bibliografía*
El vídeo es cortesía del Centro de Contenidos Digitales de Rivas Vaciamadrid. http://www.rivasaldia.tv/

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! No es fácil dedicarse a la escritura en los tiempos que corren... No vivo en Madrid, así que espero leer qué tal fue y qué impresiones tuviste.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Por supuesto, os iré contando con todo detalle por si mi experiencia puede ayudar a alguien. Continuará....

      Eliminar

Puedes dejar tu comentario