martes, 26 de mayo de 2015

NUEVA RESEÑA.

Aquí os dejo otra reseña de Eudum -Tierra Negra-




Agradecer a Ana Martín del blog "Blogdeliteraturaromanticayotrosgeneros" su tiempo y dedicación, es todo un detallazo que me hayas dado esta oportunidad, puesto que soy novel y aun no se me conoce demasiado, y seguro que tendrías libros de autores más conocidos por leer. Te lo agradezco de corazón. Aunque lo que me ha entusiasmado es que te haya encantado (sobre todo el impactante final, palabras textuales...), y eso es un gran halago la verdad, bueno yo diría que más, es un regalo. 

¡¡¡Muchísimas gracias!!! 
(¡Me siento como si los Reyes Magos me hubiesen traído todo lo que les he pedido! jajajajaja)

Aquí os dejo la reseña.
http://blogdeliteraturaromanticayotrosgneros.blogspot.com.es/2015/05/eudum-tierra-negra-g-polant.html


*Blogdeliteraturaromanticayotrosgneros.blogspot.com.es

Ya sabéis si os animáis, Eudum está a vuestra disposición en Amazon (formato digital y papel), y en dos librerías de Madrid.

*LIBRERÍA MARYNIEVES
C/Guetaria 84, Local 15
Telf.: 91.3413508
*LIBRERÍA YAYO
C/Sierra Carbonera 11
Telf.: 91.4789530

Y yo por supuesto, también estoy a vuestra disposición para contestar preguntas, dudas o lo que queráis, en este humilde sitio.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario