lunes, 1 de agosto de 2016

¡Vuelvo a la carga!

Holaaa Euduner@s!!

Hacia un montón de tiempo que no me pasaba por aquí, lo siento mucho chic@s, pero es que he estado muy ocupada con un asuntillo que os va a encantar... (¡Ya os daréis cuenta que la espera ha merecido la pena!) Porque he estado preparando el segundo libro de la saga. No os preocupéis que os iré contando, paciencia, pero ahora quiero pediros que no me tengáis en cuenta esta pequeña ausencia... ¡GRACIAS! ¡Sois muy comprensivos! Jajajajajajajaja. 

Y para compensaros aquí os dejo el Booktrailer de EUDUM Tierra Negra para tod@s los que me apoyáis y seguís, también para los distraid@s y para los que todavía no me conocéis. ¡Tenemos que hacer una gran "Familia de Euduner@s"!


Pasad un buen verano y leed muchísimo.

P.D. ¡Podéis darle al "like" del vídeo! Gracias!!!! Bsss






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario