viernes, 30 de diciembre de 2016

Eudum Fuego Rojo ya está aquí!!!

La segunda parte de la saga llegó con la Navidad.
Disponible en Amazon en papel y Kindle.
Espero que os guste y la disfrutéis mucho #Euduneros. 

Aquí os dejo la sinopsis:

La historia continúa donde la dejo Stella. Ahora será Lía, la mujer de Fuego, la que nos guiará en esta trepidante aventura.
Con su liberación de las malvadas garras de Istem, el gran jefe vampiro, las fuerzas del mal pierden su último baluarte de poder. Todos los que siguen al maestro están en sus horas más bajas; por el contrario, las fuerzas del bien están ganando puntos, pero una nueva fuerza oculta muy poderosa y que lleva una edad aguardando resurgir trastocará los dos bandos y les arrebatará todo lo que tienen.

Lía se recuperará con la valiosa ayuda de los lícaros, y sobre todo con la de Nerkal, su líder. Entre ellos se creará un vínculo y surgirán unos profundos sentimientos que les harán recorrer los extremos del amor y el odio en un viaje entre dos mundos distintos, lleno de encuentros y desencuentros. Mientras, tendrá que enfrentarse al malvado maestro a la vez que tratará de proteger a las dos mujeres que manejarán los amuletos del Agua y el Aire, y se convertirá en la Cazadora, el azote destructor de los vampiros.







Feliz Lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario